Brownie en la freidora de aire: ¡A cocinar!
Esta receta de brownie en la freidora de aire te cambiará la vida para siempre, serás capaz de crear un bocado digno de los dioses a la velocidad de la luz.
Receta original de brownie americano
Brownie con chocolate Milka: receta del postre más divertido
Brownie de nueces, receta de un clásico que siempre queda bien
Esta receta de brownie en la freidora de aire te cambiará la vida para siempre, serás capaz de crear un bocado digno de los dioses a la velocidad de la luz. Una freidora de aire es la manera más rápida y barata, teniendo en cuenta que gasta menos luz, para crear un dulce sin tantas grasas. Una manera de ahorrar y de disfrutar con un dulce clásico que tiene como base el chocolate. Este bizcochito te apasionará es uno de esos bocados maravillosos que se preparará en un abrir y cerrar de ojos. Atrévete a disfrutar de un brownie en la freidora de aire, está de vicio.
Ingredientes:
Cómo preparar un brownie en la freidora de aire
- Nos ponemos manos a la obra con un molde que sea adecuado para la freidora de aire. Este electrodoméstico nos ha conquistado por completo en todos los sentidos.
- Para conseguir un acabado de 10, necesitamos darle las herramientas necesarias para conseguir que nuestro brownie esté perfectamente cocinado.
- Un molde redondo de 20 centímetros que sea apto para la freidora de aire será el elemento que necesitamos.
- Forramos el molde con papel de horno para que no se pegue nuestra masa que tendremos lista en un abrir y cerrar de ojos.
- Empezamos a crear esta masa fundiendo el chocolate en el microondas, lo troceamos y ponemos en un recipiente apto para este elemento.
- Mezclamos con la mantequilla que tendremos a temperatura ambiente para que se fusionen ambos ingredientes.
- En un bol batimos el huevo con el azúcar, podemos usar las varillas eléctricas para que sea más fácil y rápido.
- Le añadimos la esencia de vainilla para aromatizar esta mezcla. A continuación, ponemos el chocolate con la mantequilla, poco a poco, sin dejar de remover.
- Seguidamente incorporamos a la mezcla la harina tamizada, la integraremos bien con movimientos envolvente.
- Ponemos unas nueces picadas y mezclamos bien hasta que estén bien integradas, podemos ponerle cualquier tipo de fruto seco.
- Cocinamos a 160º (2000W) unos 17 min, taparemos con papel de aluminio para que no se nos queme la masa, dejaremos 3 minutos más.
- Tendremos lista de esta manera tan sencilla el brownie en freidora de aire más delicioso del mundo. Atrévete a probarlo, es una maravilla, es una delicia fácil de cocina en la freidora de aire.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios